Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Ese ‘man’ sabe mucho”, el elogió de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama para Julio Comesaña

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se cruzó este jueves en el aeropuerto de Barranquilla con el plantel de Junior, que ya viajó a la ciudad de Cali, y aprovechó para hablar de la final del fútbol colombiano.

326506_carlosvalderrama.jpg
Carlos Valderrama, palabra autorizada en el fútbol colombiano. COLPRENSA

El exfutbolista habló también de la final de la Liga Águila-II entre Junior y América, el próximo sábado (4:00 p.m.), en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se cruzó este jueves en el aeropuerto de Barranquilla con el plantel de Junior, que viajó a la ciudad de Cali, y aprovechó para hablar con los medios de la final del fútbol colombiano.

“Se acabó el primer tiempo, quedó 0-0, y ahora viene el segundo. No hay preocupación, esto es una final, no es fácil, está igualado para los dos”, aseguró Valderrama.

“Son dos equipos diferentes, Junior es un equipo veterano que tiene dos títulos seguidos y los muchachos quieren darle la alegría a la afición, pero esto está parejo. El que dé papaya, como digo yo, pierde el campeonato”, agregó.

Objetivo décima estrella, en marcha: la plantilla del Junior viajó este jueves a Cali

Cuando fue consultado por los hinchas ‘escarlatas’ que han festejado antes de disputar el partido, ‘El Pibe’ indicó que “bacano que la gente en Cali celebre porque no es fácil llegar a la final”.

Publicidad

El legendario ‘10’ de la Selección Colombia también recordó la final que disputó con los ‘tiburones’ frente a los vallecaucanos, en 1993, y que significó un nuevo título para los barranquilleros.

'El Pibe' Valderrama analizó la final entre América y Junior

“Me recuerda la del 93, por ahí la monto (a redes sociales) y mañana se las tiró otra vez, porque esa es inolvidable, y más para mí porque fue la primera estrella acá en Colombia. Mañana la vuelvo a montar pa motivar a la gente”, dijo.

Por último, dijo que si tuviera la oportunidad de hablar con Comesaña le pediría “que me enseñe cómo dirigir a Junior y a la Selección Colombia, ese ‘man’ sabe mucho”, concluyó, fiel a su estilo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO