Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Espectador de lujo para América: Michael Rangel estuvo presente en el partido contra Tolima

El campeón con el 'escarlata', en 2019, se dejó ver en las gradas del estadio Manuel Murillo Toro y algunas fotografías lo confirmaron.

Michael Rangel, exjugador del América de Cali
Michael Rangel, exjugador del América de Cali
Getty Images

Aunque el resultado no fue el esperado, ya que América de Cali perdió 2-0 frente al Deportes Tolima, por la segunda fecha del cuadrangular B, en la Liga colombiana II-2021, tuvo un espectador de lujo en las gradas del estadio Manuel Murillo Toro.

Michael Rangel, quien dejó una enorme huella con la camiseta 'escarlata', siendo goleador y coronándose campeón en el 2019, estuvo presente en Ibagué. Así lo confirmaron algunas fotografías en redes sociales. De hecho, el propio futbolista subió una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Estas imágenes llegan justo en el momento que se confirmó su salida de Mazatlán, de la Liga de México, y empezaron a sonar varios rumores sobre un posible regreso al fútbol colombiano y, como era de esperarse, en particular al conjunto vallecaucano.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial