Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Está 'derechito'!: Carlos Bacca hasta en los entrenamientos hace golazos con el Junior

El equipo 'tiburón' compartió en sus redes sociales el tanto del número '70' en la práctica de este miércoles.

Carlos Bacca, delantero del Junior de Barranquilla.
Carlos Bacca, delantero del Junior de Barranquilla.
Twitter oficial del Junior

Carlos Bacca es alegría, disciplina, entrega y experiencia en el Junior de Barranquilla. El nacido en Puerto Colombia, Atlántico, fue el gran fichaje estrella de la escuadra que dirige el técnico argentino Juan Cruz Real para la Liga del Fútbol Colombiano II-2022.

Desde que se conoció su incorporación al 'rojiblanco', la hinchada esperaba buenas actuaciones por parte de 'El Peluca' y éste no ha defraudo. Hasta ya firmó su primer gol en la vuelta al equipo de sus amores el pasado domingo en el estadio Alberto Grisales, en el empate 1-1 frente a Águilas Doradas. Ese día demostró que su calidad está intacta, y a eso le suma, que hasta en los entrenamientos del 'tiburón' Bacca Ahumada también se 'luce', se distingue.

Publicidad

Y es que el propio equipo de la 'Arenosa' fue el que compartió por medio de sus redes sociales una gran acción de Carlos Arturo en el entreno de este miércoles. Allí, en la famosa red del pajarito, Junior publicó un gol del exfutbolista de Villarreal, de España, y del Brujas de Bélgica.

"¡Un gol diferente!", ese fue el mensaje que escribió el cuadro 'currambero' en Twitter y compartió una secuencia de imágenes de cómo se dio la anotación de Carlos Bacca en la sede del equipo.

En el corto video se observa como el deportista porteño se tiró al piso en busca del balón, lo conectó con la cabeza y fue a parar al fondo de la red. La sonrisa en el rostro del artillero 'rojiblanco' no se hizo esperar las felicitaciones por parte de sus compañeros de equipo tampoco.

Publicidad

Uno de los que se acercó a felicitar, a 'chocar los cinco' con el número '70' de Junior fue el lateral Walmer Pacheco.

Este es el gol de Bacca en la práctica de este miércoles con Junior:

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Junior de Barranquilla en la Liga Betplay?
El 'tiburón' que suma ocho puntos en la tabla de posiciones, recibirá el domingo al Once Caldas en el Metropolitano, a partir de las 6:10 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial