Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Estallan las redes sociales por desmanes de hinchas en el juego Santa Fe vs. Nacional!

Múltiples reacciones se dieron en la noche de este martes, luego de que el segundo tiempo se postergara ante hechos de violencia entre sectores de las barras de locales y visitantes.

Hinchas Santa Fe y Nacional
Hinchas Santa Fe y Nacional - Fotos: Colprensa
Colprensa

En la noche de este martes se presentaron hechos de violencia entre seguidores de los dos clubes, en el entretiempo del partido entre Santa Fe y Nacional, por la tercera fecha de la Liga del fútbol colombiano. Así las cosas, no salió para nada bien la reapertura de las tribunas del estadio El Campín, en medio de una baja sustancial de los contagios por coronavirus en la ciudad de Bogotá.

Los videos que detallan los hechos violentos en el juego Santa Fe vs. Nacional

Y por la magnitud del hecho y por seguridad se suspendió el toque inicial para el segundo tiempo por cerca de una hora. Se llevaron a cabo reuniones entre dirigentes de los dos equipos, autoridades de la capital colombiana, de la Dimayor y de la Policía nacional.

Mientras tanto, este episodio, lamentable por demás, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

"Inaceptable": así reaccionó Claudia López ante los desmanes en Santa Fe vs. Nacional

Las críticas no se hicieron esperar y se apuntó en contra de seguidores de los 'verdolagas' y también de los 'cardenales'. Además se publicaron videos con lo sucedido, con flagrantes agresiones de seguidores de Nacional a unos pocos de Santa Fe.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial