En la noche de este martes se presentaron hechos de violencia entre seguidores de los dos clubes, en el entretiempo del partido entre Santa Fe y Nacional, por la tercera fecha de la Liga del fútbol colombiano. Así las cosas, no salió para nada bien la reapertura de las tribunas del estadio El Campín, en medio de una baja sustancial de los contagios por coronavirus en la ciudad de Bogotá.
Y por la magnitud del hecho y por seguridad se suspendió el toque inicial para el segundo tiempo por cerca de una hora. Se llevaron a cabo reuniones entre dirigentes de los dos equipos, autoridades de la capital colombiana, de la Dimayor y de la Policía nacional.
Mientras tanto, este episodio, lamentable por demás, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.
Publicidad
Las críticas no se hicieron esperar y se apuntó en contra de seguidores de los 'verdolagas' y también de los 'cardenales'. Además se publicaron videos con lo sucedido, con flagrantes agresiones de seguidores de Nacional a unos pocos de Santa Fe.
Los hinchas de Santa Fe y Atlético Nacional son estupidos! Ahora a ver el partido, pero en sus casas.
— Santa Trinity (@trinity_santa) August 4, 2021
Publicidad
No, no, no seamos hijueputas, que impotencia ver esto pic.twitter.com/IvdWyF7XPw
— Diego #OP10 (@Maradoo) August 4, 2021
"Atlético Nacional" Yupi, Reyupi Yupiiiii.
— Aquí Toy (@AquToy5) August 4, 2021
Regresó la alegría, el saboooorr, los GAMINES, Vivan los ÑEROS, Vivan bien lejos malditos. 5 años sin verdes y rojos en los estadios.
Fuera.
Publicidad
Santafe y Atletico Nacional 🇳🇬 en el campin un peligro en plena pandemia
— Jorge Diaz (@DiazJorge666) August 4, 2021