Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Estamos contigo, Andrés Felipe Román! Millonarios y el tremendo gesto con el lateral

Encabezados por el técnico Alberto Gamero, acompañado por los jugadores del plantel, se dio la vuelta al país de Román, tras su fallido paso a Boca Juniors.

Millonarios formado
Millonarios, en la previa del juego contra Equidad.
COLPRENSA

Andrés Felipe Román sigue siendo centro de atención, luego de su frustrada llegada a Boca Juniors, de Argentina. Todo por no haber superado el examen médico, hecho que apresuró su vuelta a Bogotá este sábado. Un problema cardiaco, incluso pondría en peligro la carrera del lateral derecho de Millonarios.

Y a la llegada, el bueno de Román se llevó semejante sorpresa, ya que desde Alberto Gamero, pasando por todos sus compañeros de los azules, se dejaron ver en las afueras del Aeropuerto ElDorado.

Gran pase de James Rodríguez, en el gol de Everton frente a Liverpool

En medio del duro momento, el futbolista bogotano sintió el apoyo de su gente, del club en el que ha desarrollado su carrera deportiva y en el que se esperan adelantar todos los estudios y evaluaciones médicas para determinar los pasos a seguir. En la terminal aérea, se vieron momentos conmovedores. "Pa' lante, que estamos con usted", le dijo el técnico de los 'embajadores' al bogotano, de 25 años.

Jorge Luis Pinto se lanza al agua para salvar al Cúcuta Deportivo

Desde el mismo jueves, el profesor Gamero mandó un mensaje a Román, quien ha estado desilusionado y triste, después de que se echó para atrás el que sería el gran salto de su carrera deportiva.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial