Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Están avanzadas las investigaciones y hay indicios de la persona que realizó el acto vandálico”

“Están avanzadas las investigaciones y hay indicios de la persona que realizó este acto vandálico”. El Medellín se pronunció ante el puñal que cayó a la cancha del estadio Atanasio Girardot, el sábado, en el duelo con Millonarios.

321430_german_cano_medellin_millonarios_220919_cole.jpg
Foto: Colprensa

El Medellín se pronunció ante el puñal que cayó a la cancha del estadio Atanasio Girardot, el sábado, en el duelo con Millonarios. Además, señalaron que el DIM “rechaza los actos de violencia, intolerancia y racismo presentados en el partido”

El delicado hecho de violencia que se presentó en el partido del sábado, en la victoria 2-1 de Millonarios sobre Medellín sigue siendo tema en el fútbol profesional colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El quipo ‘poderoso’ se pronunció y a través de un comunicado dicen que “el Equipo del Pueblo S.A. rechaza los actos de violencia, intolerancia y racismo presentados en el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Millonarios FC, el 21 de septiembre de 2019. El asistente que lanzó un arma blanca desde la tribuna no representa el trabajo realizado por los equipos de la ciudad y la administración municipal, para contar con un espectáculo de fútbol en paz”.

Además, el DIM aseguró que ya se están haciendo las investigaciones y al parecer ya se tiene identificada a la persona que lanzó el arma cortopunzante al campo de juego, luego del gol de Fabián González Lasso.

“Desde ayer se adelanta de la mano con la Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional, la investigación que permite individualizar y judicializar con la Ley del fútbol al responsable de tan reprochable hecho. Comunicamos que ya están muy avanzadas estas investigaciones y que hay indicios de la persona que realizó este acto vandálico”, informaron.

Publicidad

“Los jugadores del Medellín tienen temor que algo les pueda pasar, todos están preocupados”

Por último, el Medellín señaló que seguirá trabajando en erradicar la violencia y en llevar la paz a los escenarios deportivos.

“En el Equipo del Pueblo S.A seguimos creyendo en los procesos de paz y convivencia, que nos permiten vivir la fiesta sin violencia y continuaremos realizando iniciativas en pro de alcanzar este objetivo”, finalizaron.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO