Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este Alianza Petrolera va muy en serio: victoria 2-0 sobre Pasto y va invicto en liga colombiana

Los dirigidos por Hubert Bodhert sumaron su tercer triunfo, luego de cuatro fechas disputadas en el campeonato.

Alianza Petrolera
Alianza Petrolera celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Alianza Petrolera está fuerte y una vez más demostró que está para ser protagonista en la liga colombiana 2021-II: derrotó 2-0 al Deportivo Pasto.

Los de Barrancabermeja no comenzaron tan bien el encuentro, y de hecho, los nariñenses tuvieron algunas acciones más claras, como un remate de Daniel Quiñónes, al minuto 24, que pegó en el palo.

Pero este Alianza Petrolera es contundente y al 38’ marcaría el 1-0, luego de varios intentos de remate, y un rebote que le favoreció a Sebastián Acosta.

De hecho, antes de terminar el primer tiempo, el elenco local tuvo para ampliar el marcador, con un disparo de Bayron Garcés, que atajó el arquero Diego Martínez.

Para el segundo tiempo Pasto mejoró, los cambios complicaron a los ‘petroleros’, pero en el último cuarto de cancha las malas decisiones le costaron y no les alcanzó para rescatar un empate.

Publicidad

Y al 84’, cuando mejor estaban los nariñenses, llegaría una buena jugada que finalizaría Garcés, para el 2-0 definitivo.

Alianza Petrolera es líder en la tabla de posiciones, con 10 puntos, y cinco goles de diferencia, uno más que Nacional, que es segundo.

En la siguiente fecha, los dirigidos por Hubert Bodhert visitarán a Envigado, el sábado 14 de agosto, a las 3:00 p.m. Por su parte, el Pasto visitará al Tolima, el viernes 13 de agosto, a las 7:40 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial