Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este América no lo resucita nadie: cayó 4-0 frente a un Huila que explotó las fallas escarlatas

América de Cali cayó derrotado 4-0 con el Atlético Huila, en la fecha 12 de la Liga Águila.

277186_huilaamerica090417_col2_e.jpg
El conjunto vallecaucano recibe la próxima fecha al Boyacá Chicó. Foto: Colprensa

El equipo escarlata encaja cuatro derrotas consecutivas y sigue en el fondo de la tabla con 10 puntos. Diego Gómez , Omar Duarte, por duplicado, y Edward López marcaron los goles del equipo ‘opita’.

Los rojos del Valle del Cauca no funcionaron ni en la era anterior con el técnico uruguayo Jorge da Silva, ni tampoco ahora con los entrenadores encargados: Carlos Fernando y Luis Asprilla.

Publicidad

Nuevamente, en Neiva, este sábado santo se observó un equipo sin alma, con jugadores que no levantan cabeza, ni parece que los puedan resucitar nadie. El 4-0 contra un buen Huila cayó como otro baldado de agua fría para una afición que anda decepcionada.  

El primer gol del compromiso llegó en el minuto 5 por intermedio del jugador Diego Gómez, quien le ganó la espalda al lateral del conjunto vallecaucano Iván Vélez y de cabeza abrió el marcador a favor del Atlético Huila.

Publicidad

América, sin muchas ideas, pero con un gran portero como Carlos Bejarano, trató de aguantar el resultado y de generar peligro en el arco contrario a través de los balones parados con el lateral Juan Camilo Angulo.

Vea también:  Los hinchas del América no aguantaron más y protestaron lanzándole billetes a los jugadores

Publicidad

Pero finalizando la primera parte, en el minuto 39, otra vez las desatenciones en defensa y la imposibilidad de responder ante los ataques del Huila, permitieron que el volante Omar Duarte enganchara por el costado izquierdo, eludiera a los defensas del América y pusiera el balón en el palo derecho de Bejarano. 2-0.

Y en el minuto 46, con un cuadro rojo entregado, nuevamente Duarte, amplió el marcador de cabeza y puso el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Publicidad

En el complemento, las cosas no cambiaron en el partido. El equipo local fue protagonista en el ataque y los dirigidos por Carlos Asprilla se defendían e intentaban en vano descontar en el marcador.

En el minuto 61, Edward López selló la goleada del Huila tras ganarle a la defensa del América y enviar el balón al fondo de la red. 4-0.

Publicidad

América recibe al Boyacá Chicó la próxima jornada, mientras que el Atlético Huila visita a Alianza Petrolera.  

Alineaciones de los equipos

Publicidad


Reviva el minuto a minuto


 

Publicidad

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial