Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este Deportivo Cali pinta bien: goleó 4-0 a Jaguares, en el estadio de Palmaseca

317400_Deportivo Cali
Los jugadores festejan el tanto del defensor Dany Rosero. Foto: Colprensa.
Deportivo Cali

El cuadro ‘azucarero’ es líder parcial de la Liga Águila tras conseguir dos triunfos. En la primera fecha venció 0-1 al Bucaramanga.

Deportivo Cali goleó 4 a 0 a Jaguares, este sábado, por la segunda fecha de la Liga Águila II-2019.

Los goles del equipo ‘azucarero’ fueron de Matías Cabrera (25’), Dany Rosero (52’), Juan Dinneno (61) y Agustín Palavecino (71’).

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Deportivo Cali empezó con pie derecho este torneo. El equipo ‘azucarero’ sumó su segundo triunfo y hasta ahora tiene puntaje perfecto.

El primer tiempo fue controlado por el Cali, que con una gran posesión tuvo varias opciones y encontró el primer gol a la media hora del partido, cuando Matías Cabrera remató de media distancia y abrió el marcador.

Publicidad

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Lucas Pusineri fue mucho más ofensivo y concretaría el segundo gol luego de un remate bajo de Dany Rosero al palo derecho del arquero José Escobar.

Minutos después, vendría el tercer gol que concretaría Dinneno luego de un descuido defensivo que aprovechó el argentino. El cuarto gol seria obra de Agustín Palavecino para terminar la goleada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otro lado, Jaguares tuvo varias oportunidades en los dos tiempos, pero no pudo concretar y tuvo fallas defensivas que aprovecharon los verdiblancos.

Deportivo Cali jugará frente el Huila la próxima fecha en condición de visitante, mientras que Jaguares jugará de local el próximo domingo contra Atlético Nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO