Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este es el once ideal de la fecha 10 de la Liga Águila II-2018, según datos de Opta

Santa Fe y Atlético Nacional aportaron dos jugadores cada uno al elenco de la fecha, siendo los equipos que colocaron más futbolistas en la fecha. Millonarios, Tolima, Patriotas, Bucaramanga y Rionegro también tuvieron representantes en la formación.

288031_shermancardenasmarcoperezrobinsonzapatacollage.jpg
Sherman Cárdenas, Marco Pérez y Robinson Zapata hacen parte del once ideal de la fecha. Foto: Archivo.

Santa Fe y Atlético Nacional aportaron dos jugadores cada uno al elenco de la jornada, siendo los equipos que colocaron más futbolistas. 

Según Opta, este es el once ideal de la jornada número 10 de la Liga Águila-II: 

ARQUERO: 

Robinson Zapata (Santa Fe): fue el arquero que realizó más atajadas (4) en la jornada entre quienes mantuvieron su valla invicta y además ganaron.

DEFENSORES: 

Andrés Correa (Once Caldas): realizó ocho despejes (mayor cantidad en la fecha) en la victoria de Once Caldas ante Junior, ganó 10/11 duelos y bloqueó dos remates. 

Publicidad

Héctor Urrego (Santa Fe): fue el único defensor de la fecha que anotó dos goles, aportó seis intercepciones, cuatro despejes y ganó todos sus duelos aéreos en el partido (5/5). 

Andrés Cadavid (Millonarios): marcó el segundo gol de Millonarios en la victoria a domicilio ante Jaguares, aportó cinco despejes y bloqueó dos remates. 

Lea acá: Radamel García: “Falcao tiene un amor grandísimo por el Atlético, pero ahora defiende al Mónaco”

VOLANTES:

Carlos Mosquera (Patriotas): fue el jugador de la fecha que ganó más duelos (12/16), eludió más rivales (cinco) y el segundo al que le cometieron más faltas (seis).

Sherman Cárdenas (Bucaramanga): asistió los dos goles de Bucaramanga en la victoria ante Alianza Petrolera y participó en otros siete tiros (dos remates, cuatro pases).

Publicidad

Juan Pablo Ramírez (Nacional): fue uno de los dos jugadores que asistieron dos goles en la jornada, siendo decisivo para la victoria de Atlético Nacional ante Envigado. 

Fredy Hinestroza (Rionegro): hizo los dos goles de Rionegro en el triunfo de visitante ante La Equidad, en los únicos dos remates que acertó al arco en el partido.

Lea acá: La Champions League y sus fechas clave para la temporada 2018/2019

DELANTEROS:

Gustavo Torres (Naciona): anotó dos goles para Atlético Nacional ante Envigado, los hizo en los dos remates que acertó al arco; además, ganó 11 duelos (segunda mayor cantidad en la fecha). 

Marco Pérez (Deportes Tolima): marcó los dos primeros goles de Tolima en la victoria ante Medellín, en los úniocs dos remates al arco que acertó en el partido.

Publicidad

Fernando Aristeguieta (América): abrió el marcador en la victoria de local de América de Cali ante Deportivo Pasto y fue el jugador con más remates en el partido (4).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO