Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este es el plan de Harold Rivera para que Santa Fe no pierda ritmo durante el aislamiento

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, contó este martes cómo se va a preparar el equipo durante los días que estén aislados por el coronavirus.

333096_Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Colprensa.
Harold Rivera

El equipo capitalino decidió el pasado lunes parar sus actividades deportivas y aislar a sus jugadores hasta que desaparezca el peligro de contagio.

Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, contó este martes cuál es el plan del cuerpo técnico y cómo se va a preparar el equipo durante los días que estén aislados por el coronavirus.

“Seguiremos los protocolos como lo están haciendo la mayoría de equipos. Los jugadores van a estar en la casa realizando los entrenamientos, se les envió un protocolo para que lo sigan”, aseguró Rivera en un audio que difundió el equipo capitalino.

“Vamos a estar muy atentos de nuestros jugadores, les haremos seguimiento vía telefónica y el médico estará pendiente de ellos y de nosotros. Ahora acatar las órdenes y seguir en casa, estando alejados lo más posible de esta situación”, agregó el DT ‘cardenal’.

Junior se une a la mayoría de clubes y entra en aislamiento preventivo por el coronavirus

Por último, el timonel de Santa Fe dijo que tratarán de encontrarse para entrenar, pero todo dependerá de cómo siga la situación del coronavirus en el país.

Publicidad

“Vamos a mirar si el viernes nos podemos encontrar, pero todo depende de la evolución y de cómo siga esta situación que estamos padeciendo”, finalizó.

Cabe recordar que la liga colombiana suspendió sus actividades por un mes, atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO