Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este fue el balance de la cumbre de Ernesto Lucena con los dirigentes del fútbol colombiano

Este fue el balance de la cumbre de Ernesto Lucena con los dirigentes del fútbol colombiano. En horas de la noche de este miércoles, se conoció un comunicado de prensa en el que se puntualizaron los temas tratados con el Ministro del Deporte.

335779_ernesto_lucena_290420_cole.jpg
Foto: Colprensa

En horas de la noche de este miércoles, se conoció un comunicado de prensa en el que se puntualizaron los temas tratados con el Ministro del Deporte, en Bogotá.

El fútbol colombiano sigue tocando las puertas del Gobierno nacional, en este caso a instancias de Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, con el fin de buscar el camino correcto para la vuelta a la competencia oficial, en medio de la crisis desatada por la aparición del coronavirus en nuestro país.

La Conmebol no se quedó quieta: les dio un ‘salvavidas’ a los clubes, por el coronavirus

Este miércoles se realizó una reunión entre Lucena, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Jorge Vélez, su par de la Dimayor, y los dirigentes de los clubes del balompié rentado.

"Para el Gobierno Nacional es importante el regreso del balompié en la medida que se superen de manera paulatina las dificultades de la pandemia bajo los estrictos parámetros del Ministerio de Salud, siempre asegurando como prioridad la vida de los colombianos. Asimismo, se dejó claro que para este año el regreso a puertas abiertas será muy complejo", informó la FCF, en un comunicado de prensa.

"Los dirigentes del fútbol nacional y el Ministro del Deporte son conscientes de la urgencia de revisar y generar una adecuada retroalimentación de todos los protocolos necesarios que contribuyan a reanudar los torneos de fútbol profesional. Esta labor de concertación se reiniciará a partir del 11 de mayo con todos los parámetros que indique el Ministerio de Salud", se agregó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En las últimas semanas el presidente Iván Duque ha sido reiterativo sobre las dificultades que significa la vuelta del fútbol, por ser un deporte de contacto y de acciones de fricción. Además, de que el primer mandatario declaró que no se va a poder tener público en las tribunas.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO