Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este 'león' tiene hambre de récord: Santa Fe, cerca de igualar su mejor racha de invictos como local

Luego del triunfo 2-0 sobre Atlético Bucaramanga, el club capitalino alcanzó 25 partidos sin conocer la derrota, por liga.

Jugadores de Independiente Santa Fe. Dimayor.jpeg
Jugadores de Independiente Santa Fe. Dimayor

Independiente Santa Fe se hace fuerte como local y así lo afirman sus últimos 25 partidos, por la liga colombiana , en los que ha conseguido 19 victorias y seis empates.

Cristian Bonilla: "El partido contra Millonarios lo asumí sin rencores, como uno común y corriente"

El pasado domingo, los dirigidos por Harold Rivera recibieron a Bucaramanga, por la sexta fecha del rentado nacional, y, gracias a los goles de Kelvin Osorio y Sherman Cárdenas, los 'leones' quedaron a cinco invictos de igualar su mejor racha en condición de local, por liga.

Según el portal especializado 'Datos Santa Fe', la ultima vez que el club capitalino tuvo una racha de más de 20 partidos sin conocer la derrota en condición de local fue en 1998, cuando alcanzó 17 victorias y 13 empates, la máxima cifra al que el 'león' ha llegado y que la actual plantilla espera igualar y superar.

Sin embargo, Santa Fe también ha tenido otras épocas con buenas rachas: en 1980 alcanzó 22 partidos sin conocer la derrota como local; en 1990 y en 1995 llegó a 21 y para 1961, los 'cardenales' estuvieron 20 partidos invictos.

David Ospina y el parte de la lesión: “Afortunadamente no es nada grave, tengo una molestia”

Publicidad

El último partido en el que Independiente Santa Fe conoció la derrota, en el estadio El Campín de Bogotá, habitual escenario deportivo de los 'leones', fue contra América de Cali, el pasado 23 de agosto, en el que los 'escarlatas' se impusieron con tantos de Yesus Cabrera y Michael Rangle, mientras que el central Fáiner Torijano descontó en el marcador final 1-2.

David Ospina no olvida sus raíces: el mensaje que les va a encantar a todos en Nacional

Precisamente, los dirigidos por Harold Rivera se medirán contra América de Cali, el próximo jueves 18 de febrero, por la séptima jornada de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO