Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este Santa Fe de Patricio Camps es más de lo mismo: cayó 0-1 con Alianza Petrolera, en Bogotá

Un gol de Luciano Ospina fue suficiente para que Alianza Petroler se fueran de El Campín con los tres puntos. Santa Fe nada que arranca de la mano del técnico argentino.

317852_santafe_alianza_280719_colp_e.jpg
Foto: Colprensa

Un gol de Luciano Ospina fue suficiente para que los petroleros se fueran de El Campín con los tres puntos. El cuadro rojo nada que arranca de la mano del técnico argentino.

 En medio de rechiflas e improperios se fue la nómina de Santa Fe la noche de este domingo, después de perder 0-1 con Alianza Petrolera, en la cancha de El Campín y en el marco de la tercera fecha de la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano.


 El gol de los petroleros fue convertido de cabeza por intermedio de Luciano Ospina, quien aprovechó un error defensivo de Fainer Torijano.

Hay que indicar que además del mal juego del equipo que ahora dirige el argentino Patricio Camps, se sumó la irresponsable expulsión del lateral izquierdo de Federico Arbeláez, antes de terminar el primer tiempo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Santa Fe careció de ideas, no propuso jugando ante sus aficionados en la capital colombiana y pese a estar en su casa,  no puso las condiciones con esquema sin volante de creación y con dos delanteros netos como el argentino Federico Anselmo y Jefferson Duque.

Publicidad


 Tanto Duque como Anselmo no tuvieron posibilidades claras de anotar y los petroleros controlaron con facilidad en su visita a Bogotá.

Vea Tambien: Nacional y otro empate que sabe a poco, en la Liga Águila-II: igualó 1-1 frente a Jaguares

 De ese modo, Santa Fe sigue de capa caída, en tres jornadas jugadas solamente suma un punto de nueve posible y aún no se nota la diferencia entre el equipo actual de Camps y el que terminó el semestre pasado con Gerardo Bedoya.

Santa Fe jugará el próximo domingo contra Tolima en condición de visitante mientras que Alianza Petrolera será local de Envigado en Barrancabermeja.

De esta manera, el equipo ‘cardenal’ continua con un solo punto en la tabla de posiciones mientras que Alianza con la victoria sumó 4 puntos en la liga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO