Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este Santa Fe va muy en serio: derrotó 2-1 a América y no paran las alegrías para sus hinchas

Independiente Santa Fe empezó este sábado con pie derecho los cuadrangulares de la Liga Águila-II, luego de vencer por 2-1 al América de Cali, en el estadio El Campín.

324703_Santa Fe
En la imagen, los jugadores festejan la primera anotación de Fainer Torijano. Foto: Colprensa.
Santa Fe

Fainer Torijano y Maicol Balanta convirtieron las anotaciones para el equipo ‘cardenal’, y Michael Rangel descontó para el rojo vallecaucano. Deportivo Cali, en Palmaseca, próximo rival de los bogotanos.

Independiente Santa Fe empezó este sábado con pie derecho los cuadrangulares de la Liga Águila-II, luego de vencer por 2-1 al América de Cali, en el estadio El Campín.

Fainer Torijano, de cabeza, abrió el marcador para el conjunto ‘cardenal’ y después el turno fue para Maicol Balanta. Sobre el final apareció Michael Rangel y, de pena máxima, descontó para la visita.

El partido empezó complicado para los dirigidos por Harold Rivera, que pudieron irse en desventaja de no ser por las intervenciones de su arquero Leandro Castellanos en los primeros minutos de juego.

Sin embargo, en el minuto 34, se fueron en ventaja tras un centro del lateral Edwin Herrera que Torijano conectó de cabeza, luego de una mala salida del portero Neto Volpi. 1-0 y al descanso.

Para la segunda mitad, Santa Fe ajustó en defensa, adelantó sus líneas y siguió inquietando la portería del brasileño Volpi para ampliar la diferencia en el marcador.

Publicidad

"Florentino Pérez nos felicitó por contratar a Falcao, ellos y Atlético de Madrid lo querían"

Así consiguió el segundo tanto por intermedio del atacante Maicol Balanta, en el 59’, que puso a celebrar a los aficionados que acompañaron en buen número a su equipo en El Campín.

Y sobre el minuto 77, Herrera cometió una mano en el área y el juez sancionó pena máxima a favor de América. Rangel fue al cobro y convirtió el 2-1 que ilusionó a la visita.

Tras la anotación del santandereano, el rojo vallecaucano se animó y trató de buscar el empate, pero no tuvo suerte y se marchó de Bogotá con las manos vacías.

Santa Fe sumó sus primeros tres puntos y en la próxima jornada será visitante del Deportivo Cali, mientras que América será local de Alianza Petrolera, en el Pascual Guerrero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO