Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estéfano Arango ya es ‘verdolaga’: fue oficializado como nuevo futbolista de Nacional

Atlético Nacional finalmente concretó la llegada de Estefano Arango para el 2020. El delantero colombiano fue oficializado este viernes, luego de venirse hablando de su contratación desde finales de diciembre.

327981_estefano_arango_030120_colp_e_.jpg
Estefano Arango, nuevo jugador de Nacional. Foto: Colprensa

El atacante colombiano se unirá a las filas del equipo antioqueño para el 2020. Será el sexto refuerzo del equipo para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga colombiana.

Atlético Nacional finalmente concretó la llegada de Estéfano Arango para el 2020. El delantero colombiano fue oficializado este viernes, aunque se venía hablando de su contratación desde finales de diciembre.

De esta manera, el jugador de 25 años tendrá su séptima experiencia en el fútbol de nuestro país luego de su paso por Cali, en dos oportunidades, Uniautónoma, Patriotas, Cúcuta, Rionegro y Alianza Petrolera, este último club con el que jugó hasta 2019.

Roger Martínez mostró todo su enojo con América ante oferta del Génova: “No me van de frente”

Arango en su última temporada con el equipo ‘aurinegro’ jugó 34 partidos y anotó 5 goles en todas las competiciones.

Cabe destacar que el jugador se unirá a la pretemporada de Atlético Nacional junto a los cinco refuerzos que ya oficializó Nacional los cuales son Diego Braghieri, Déinner Quiñones, Andrés Andrade, Jefferson Duque y Fabián González Lasso.

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO