Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esto es todo lo que debe saber si va a ir al Manuel Murillo Toro para ver Tolima vs. Nacional

Este domingo, se definirá al primer campeón de la Liga del fútbol colombiano 2022 y la afición llenará las gradas del estadio.

Cancha Manuel Murillo Toro
Estadio Manuel Murillo Toro - Foto: Dimayor

Se llegó la vuelta de la gran final de la Liga del fútbol colombiano 2022-I entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, este domingo, en una serie que va 3-1 a favor de los 'verdolagas' y todo se definirá en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, a partir de las 7 de la noche y que tendrá un marco espectacular por parte de la hinchada local.

Justamente, los aficionados del equipo 'pijao' agotaron las entradas para este compromiso, a pesar de la queja de algún sector de los seguidores por los altos costos en la misma, cuando salieron a la venta la boletería.

Publicidad

Serán más de 28 mil personas apoyando a todo pulmón al conjunto que dirige Hernán Torres, ya que no habrá ingreso para la parcialidad de Atlético Nacional, tal como sucedió en la ida, donde solamente habían hinchas del cuadro 'verdolaga'.

Con esto, veremos al Manuel Murillo Toro pintado de vinotinto para engalanar así esta gran final. Desde muy temprano, los hinchas harán el ingreso al máximo escenario deportivo de los ibaguereños. Sobre las 3 de la tarde se abrirán las puertas para el acceso de la afición, tal como fue informado desde la parte logística encargada.

Cabe resaltar que, en los alrededores del estadio, habrán más de 1.500 policías custodiando todas las situaciones que se puedan presentar antes, durante y después del compromiso, para que todo transcurra con total normalidad, sea quien sea que se quede con el trofeo de campeón.

Publicidad

Además, el propio club local confirmó que contrató al operador logístico '911' para que no ocurran mayores contratiempos. Ellos, junto a la organización local y de la Dimayor, estarán al tanto de lo que pueda ocurrir.

Publicidad


No se puede olvidar de que, para este juego, el parqueadero del estadio no estará habilitado. Además, se tendrán un total de ocho ambulancias para acudir ante cualquier emergencia que suceda en las gradas o en el campo de juego.

Por último, en Tolima hacen un llamado a evitar la recompra de las boletas en las horas previas al juego, ya que todo está vendido y ya se entregaron más de 26.000 códigos QR para el juego, de los más de 28 mil que se vendieron a través de los canales digitales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial