El antioqueño, que se retiró de la actividad profesional hace un par de años, siguió hablando del equipo en el que se dio a conocer en el profesionalismo en la temporada 2000 y en el que jugó hasta 2005.
"Nacional tiene jugadores interesantes, pero les falta el proyecto, es una institución que debe tenerlo. Si son campeones o no, el otro año hay que ponerse en esa tarea, Nacional debe tener recambio", agregó Mosquera.
Publicidad
Pese a esa preferencia y sentimiento por el equipo paisa, Aquivaldo Mosquera se sinceró al dar su opinión sobre los clubes que más le agradan en la actualidad.
Publicidad
El nacido en Apartadó y de 39 años, agregó que
Aquivaldo Mosquera aseguró que para 2021 su objetivo es prepararse para ser técnico, algo que se ha convertido en un nuevo camino para dar en el mundo del fútbol.