Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Estoy de acuerdo con Osorio, Millonarios era el que mejor jugaba; pero no les alcanzó"

Aquivaldo Mosquera, exjugador de Nacional, le dio un vistazo a la actualidad del fútbol colombiano, que entra en su recta definitiva en este 2020.

Aquivaldo Mosquera
Aquivaldo Mosquera, en sus tiempos de futbolista con Selección Colombia.
Colprensa

"Yo soy siempre fanático de Nacional, siempre lo veo como favorito. Pero eso no hay que hablarlo, hay que demostrarlo". Eso fue lo primero que dejó claro este viernes Aquivaldo Mosquera , quien atendió a GolCaracol.com, a la hora de referirse al equipo 'verdolaga' y a la actualidad del fútbol colombiano, que desde este fin de semana comenzará a jugar sus cuartos de final.

El antioqueño, que se retiró de la actividad profesional hace un par de años, siguió hablando del equipo en el que se dio a conocer en el profesionalismo en la temporada 2000 y en el que jugó hasta 2005.

"Nacional tiene jugadores interesantes, pero les falta el proyecto, es una institución que debe tenerlo. Si son campeones o no, el otro año hay que ponerse en esa tarea, Nacional debe tener recambio", agregó Mosquera.

Duván Zapata volvió de Colombia y es un fijazo en Atalanta de Italia

Pese a esa preferencia y sentimiento por el equipo paisa, Aquivaldo Mosquera se sinceró al dar su opinión sobre los clubes que más le agradan en la actualidad.

“Millonarios no pudo clasificar, es un equipo que venía jugando bien y Cali es uno de los equipos fuertes, tiene buenos jugadores jóvenes, es un equipo complicado. Santa Fe y Tolima también lo hacen bien”, agregó Mosquera.

Publicidad

"A la Selección Colombia le falta un líder, que aparezca en momentos difíciles"

El nacido en Apartadó y de 39 años, agregó que "estoy de acuerdo con Osorio (Juan Carlos), Millonarios era el que mejor jugaba; pero lastimosamente no les alcanzó".

Aquivaldo Mosquera aseguró que para 2021 su objetivo es prepararse para ser técnico, algo que se ha convertido en un nuevo camino para dar en el mundo del fútbol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO