Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Experiencia para el ataque de Jaguares: contrataron a Édison Toloza y Jefferson Cuero

Los dos jugadores colombianos, Jefferson Cuero y Edisón Toloza fueron oficializados como futbolistas del club felino, luego de llegar como jugadores libres desde Rionegro y Correcaminos, de México, respectivamente.

320360_collage_toloza_cuero_060919_tw_e.jpg
Los dos extremos tratarán de arreglar la situación del club de Montería. Fotos: @JaguaresdeCord

Los dos futbolistas colombianos fueron oficializados como refuerzos del club 'felino', para la Liga Águila-II 2019, luego de llegar como jugadores libres.

Jaguares se sigue reforzando para salir de la mala racha que acarrea el club en los últimos cinco partidos (cuatro empates y una derrota). Esta vez contará en sus filas con la presencia de los dos atacantes colombianos Jefferson Cuero y Édison Toloza.

Los futbolistas llegan al club de Montería con la carta de libertad desde sus respectivos clubes luego de no encontrar continuidad con sus anteriores equipos.

Toloza, quien viene del Correcaminos, de la segunda división mexicana, ha militado por grandes clubes del fútbol colombiano, como son Millonarios con quien ganó la Copa Águila 2011 y Junior con quien también levantó ese título, en 2015.

Vea También: Jornada vibrante de clásicos en la Liga Águila II 2019: así se jugará la fecha 10

Cabe recordar que, el nariñense tuvo dos pasos por el fútbol internacional donde jugó en México con Monarcas Morelia y con Puebla. También tuvo un pequeño paso en China, con el Jiangsu Suning, en 2014.

Publicidad

Por su parte, Cuero luego de un paso por Rionegro, donde jugó 13 partidos pero no marcó ningún tanto, llega a un Jaguares necesitado de puntos tanto en Liga como en la tabla del descenso.

El jugador de 31 años también tuvo un paso destacado por el fútbol mexicano con Santos Laguna, elenco en el que disputó 92 partidos y anotó 12 goles en todas las competiciones.

Cabe destacar que, al llegar en condición de libres, quedan habilitados para ser inscritos por Jaguares para lo que queda de temporada.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO