Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Experiencia para la zaga defensiva de Águilas Doradas: Oswaldo Henríquez, nuevo jugador

El defensor samario, de 32 años, fue oficializado en las redes sociales del cuadro antioqueño, este miércoles.

Bienvenido-Oswaldo-Henríquez-Oficial Rionegro A.jpg
Oswaldo Henríquez, nuevo jugador de Rionegro. Foto: Oficial Rionegro Águilas

Águilas Doradas ya piensa en el próximo semestre y desde ya se refuerza para afrontar un nuevo torneo; este miércoles, desde sus redes sociales, anunciaron la llegada del experimentado defensor Oswaldo Henríquez.

"Nos complace anunciar la incorporación de Oswaldo Henríquez a nuestro equipo profesional. El defensor central de 32 años llega proveniente del Deportivo Pasto, club donde estuvo la primera mitad del año", indicó el club 'dorado' en su página web.

Además, el zaguero samario ya se pronunció y estas fueron sus primeras palabras como jugador de las 'águilas'. "Llego a un grupo muy unido y con mucha proyección, eso me motiva como jugador. Tengo mucha experiencia para aportar, me caracterizo por ser un jugador aguerrido y por motivar a mis compañeros a dar el máximo".

Henríquez llega a defender los colores del elenco antioqueño, tras su paso por Millonarios, Deportivo Pasto, Querétaro, de México, Sport Recife y Vasco da Gama, en Brasil, y Bnei Sakhnin, de Israel.

Publicidad


A lo largo de su carrera, el defensor fue campeón por la liga y copa colombiana, con Millonarios; igualmente, lo hizo en Brasil, en donde levantó el Campeonato Pernambucano con Sport Recife y la Copa Guanabara, con Vasco da Gama.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial