Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Explotó en redes la pareja de Jarlan Barrera: "El fracasado acaba de sacar campeón a Nacional"

Melissa Cuadrado apareció en Instagram para dejar un mensaje en redes lleno de ironía y hasta sarcasmo.

Nacional
Jefferson Duque y Jarlan Barrera celebran.
Dimayor.

Pocos minutos en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro fueron suficientes para que Jarlan Barrera se convirtiera en el héroe de la estrella número 17 de la historia de Atlético Nacional, que con un marcador a favor 3-1 en casa y una derrota 2-1 en Ibagué frente al Deportes Tolima dio la vuelta olímpica y alzó el trofeo de la Liga I 2022 del fútbol colombiano.

Publicidad


El samario fue el autor del gol del descuento en los minutos finales del compromiso y gracias a ese cabezazo salvador impidió que se extendiera la definición hasta los penaltis y de inmediato puso a celebrar a jugadores, integrantes del cuerpo técnico, directivos y a toda una inmensa hinchada que aún sigue de fiesta.

Y posterior a la finalización del partido de la final, se vinieron mensajes de felicitación para los protagonistas de la estrella para el verde. Ahí dijo presente Melissa Cuadrado, la mujer de Barrera, quien escribió unas líneas para el volante cargadas de sarcasmo y con dardos para los que lo han criticado.

"Y el fracasado acaba de sacar campeón al equipo más grande de Colombia...El gordo, el que nunca corre acaba de demostrar que es capaz de eso y mucho más. Te amo mi amor, Jarlan Barrera", se leyó en el Instagram de la mujer.

Cuadrado también agregó a sus historias distintos mensajes de felicitación para el número '7' de Nacional, en los que reconocieron su labor en el verde de Antioquia.

Nacional.jpg

Publicidad

¿Cómo celebró Jarlan Barrera el título de Nacional?

Tan pronto el árbitro Andrés Rojas señaló el centro de la cancha del estadio Manuel Murillo Toro, Jarlan Barrera se agachó en un sector del terreno y se notó conmovido, emocionado y dejando escapar lágrimas. Mientras eso pasaba, varios compañeros e integrantes del cuerpo técnico se acercaron para abrazarlo y felicitarlo, en medio del júbilo verde tras la obtención del título frente a un duro Tolima.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial