Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián Ángel: "Tuvimos un buen resultado frente a Nacional y nos motiva en este juego contra Cali"

El mediocampista de los 'tiburones' analizó el partido de este miércoles, frente a los 'azucareros', por la segunda fecha de los cuadrangulares de la liga.

Fabián Ángel, jugador del Junior de Barranquilla
Fabián Ángel, jugador del Junior de Barranquilla
Instagram @fabian.angel16

El Junior de Barranquilla inició los cuadrangulares de la liga colombiana con un empate 1-1 frente a Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, el pasado sábado, y ahora están enfocados en lograr sus primeros tres puntos frente al Deportivo Cali.

Este miércoles, los 'tiburones' juegan su primer partido como local de esta fase, frente a los 'azucareros', y el centrocampista Fabián Ángel habló en rueda de prensa antes de este importante encuentro, en el estadio Metropolitano.

Publicidad

"En los cuadrangulares finales de visita tenemos que evitar perder y de local sacar los puntos para acercarnos al objetivo que queremos", declaró el volante, quien tiene claro lo que deben hacer para este partido.

Publicidad

Sobre los juegos de la primera fecha, Ángel se mostró conforme con lo hecho frente a Nacional.

"Todos los partidos fueron realmente apretados, todos están con las ganas de llegar a la final y con respecto al juego de mañana, tuvimos un buen resultado en Medellín que nos motiva en este partido clave".

Publicidad

Los 'azucareros' ganaron 2-1 frente al Deportivo Pereira y llegan con buenas sensaciones a este duelo, que significará la vuelta de Teófilo Gutiérrez a Barranquilla, para enfrentar a su exequipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial