Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián Ángel y su explicación sobre el 'polémico' video que se viralizó en redes sociales

En las últimas horas, el volante del Junior de Barranquilla dio de qué hablar por lo que hizo en cancha, pero todo quedó aclarado.

Fabián Ángel, jugador del Junior de Barranquilla
Fabián Ángel, jugador del Junior de Barranquilla
Instagram @fabian.angel16

En medio de la victoria, con goleada incluida 3-0, del Junior de Barranquilla sobre Atlético Huila, con goles de Cristian Borja, Carmelo Valencia y Willer Ditta, el mediocampista Fabián Ángel se robó las miradas por un particular hecho.

El futbolista, de 20 años, ingresó a la cancha en el entretiempo, en reemplazo de Larry Vásquez. Allí, manipuló algo con sus manos y se lo llevó a la nariz, inhalando dos veces y, posteriormente, se lo compartió a Ditta, que hizo lo mismo.

En ese momento, la escena se hizo viral en redes sociales y muchas personas opinaron. Algunos afirmaron que había sido una sustancia prohibida, mientras que otros cuantos intentaron dar una explicación desde lo médico.

Lo cierto es que, ante la incertidumbre, el propio futbolista se pronunció. A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, aclaró la situación y explicó qué era y para qué.

"Aclaro con respecto al video que circula en redes. Es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapara los pulmones para respirar mejor "el veneno" jejeje. Mi gente, tres puntos importantes. Vamos, Junior", afirmó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial