Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián González Lasso dejó el azul por el verde: oficializado como refuerzo de Nacional

Fabián González Lasso dejó el azul por el verde: oficializado como refuerzo de Nacional. El delantero pasó de Millonarios al equipo ‘verdolaga’, luego de que este martes fuera presentado por el club antioqueño, de cara a la temporada 2020.

327618_fabian_gonzalez_lasso_nacional_241219_e.jpg
Fabián González Lasso - Foto: Nacional oficial

El delantero pasó de Millonarios al equipo ‘verdolaga’, luego de que este martes fuera presentado por el club antioqueño, de cara a la temporada 2020.

Fabián González Lasso dejó de ser ‘embajador’ y ahora será ‘verdolaga’. Este martes fue confirmado como nuevo jugador de Atlético Nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero, de buen 2019 con Millonarios, tendrá un nuevo reto para el siguiente año, esta vez bajo la batuta del entrenador Juan Carlos Osorio.

Lasso fue presentado como un futbolista con buen juego áereo, potencia y velocidad en el frente de ataque, algo que ya demostró en el fútbol colombiano.

Con la camiseta de Millonarios jugó 38 partidos, 24 de ellos en el onceno titular. Además, se reportó con ocho anotaciones.

Publicidad

Fabián González Lasso se une a Déinner Quiñones, Jefferson Duque y Andrés ‘Rifle’ Andrade como los refuerzos confirmados por Atlético Nacional.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO