Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián González Lasso, el dolor de cabeza de todos en el Pascual Guerrero: América 1- Millonarios 2

Un golazo de cabeza  y otro de zurda del atacante 'embajador', a los minutos 34 y 80, le bastaron y le sobraron a los de Jorge Luis Pinto para arrancar con pie derecho en los cuadrangulares de la Liga Águila. Por el rojo, descontó Yesus Cabrera.

312203_fabian_gonzales_lasso_120519_colp_e.jpg
FOTO: COLPRENSA

Un golazo de cabeza  y otro de zurda del atacante 'embajador', a los minutos 34 y 80, le bastaron y le sobraron a los de Jorge Luis Pinto para arrancar con pie derecho en los cuadrangulares de la Liga Águila. Por el rojo, descontó Yesus Cabrera.

Con una gran actuación del delantero Fabián González, quien anotó los dos goles de la tarde de este domingo, Millonarios derrotó 1-2 a América, en el estadio Pascual Guerrero y en duelo de la primera fecha del cuadrangular A del torneo del fútbol profesional colombiano. Al minuto 90+4, Yesus Cabrera descontó de tiro penalti.

En la capital del Valle del Cauca, desde los primeros minutos se observó a un equipo con muchas ganas e ímpetu, pero con poca claridad futbolística como el América y a otro como Millonarios con mayores argumentos e ideas ofesivas.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Y así llegaron las emociones, con posibilidades por el sector derecho de Román, quien sacó sendos derechazos, uno desviado y otro que tapó de manera magistral el arquero Carlos Bejarano, de los locales.

Por los escarlatas, fue Yesus Cabrera el encargado de ejecutar un tiro libre que llevó peligro a los predios del guardameta Wuilker Faríñez, quien respondió en forma acertada. Finalizando el duelo, el venezolano tuvo mayor trabajo y dijo presente.

Publicidad

En el arranque del segundo tiempo, en pocos minutos, a los azules les tocó vivir un par de adversidades con la expulsión del lateral Felipe Román y la lesión de volante Felipe Jaramillo, quien salió con una dolencia en uno de sus hombros.

Por eso el técnico Jorge Luis Pinto tuvo que hacer variantes como las entradas de César Carrillo, Bréiner Paz y Omar Bertel, por el propio Jaramillo, Juan Pérez y Alex Rambal (lesionado).

Vea también: ¡Jhon Córdoba, de fiesta en Alemania! Encabezó la celebración del Colonia, tras obtener el ascenso

Pese a esas situaciones propias de un juego intenso, luchado más que jugado; el equipo bogotano supo pararse bien, resistir ante tanto pelotazo de los escarlatas y además, tuvieron controlado al venzolano Fernando Aristiguieta.

En los minutos finales, lo peor para los azules fue la expulsión de Macalister Silva, jugador clave en el esquema de los bogotanos.

Ahora, el miércoles próximo Millonarios recibirá en El Campín a Unión Magdalena, mientras que América visitará al Pasto, en la ciudad de Ipiales.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO