Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián González Lasso: “Unión es un equipo que viene golpeado y querrá hacer respetar su casa”

El delantero Fabián González Lasso analizó lo que será el partido de Millonarios vs. Unión Magdalena, por la Liga Águila-I

313540_fabian_gonzalez_lasso_310519_cole.jpg
Fabián González Lasso en un partido contra Unión Magdalena - Foto: Colprensa

El delantero de Millonarios se refirió al equipo samario, al que visitarán este sábado, a las 4:00 p.m., en el estadio Sierra Nevada, válido por la fecha 5 de los cuadrangulares finales.

Fabián González Lasso viene siendo importante con sus goles en el Millonarios dirigido por Jorge Luis Pinto y sabe de las dificultades que tendrán en el partido contra Unión Magdalena, este sábado.

Lea también: Millonarios quiere sellar su paso a la final de la Liga Águila I-2019, con una fecha de anticipación

El delantero oriundo de Puerto Tejada habló con GolCaracol.com y resaltó que tras la victoria 1-0 sobre Pasto, “podemos ir a Santa Marta un poco mas tranquilos, aunque sabemos que es un rival difícil, es una final más para nosotros, para afianzarnos en ese primer lugar”.

Por otra parte, Lasso señaló que, aunque Unión Magdalena no ha conseguido ninguna victoria, los del ‘ciclón bananero’ harán lo posible por vencer a los ‘embajadores’.

“Es un rival complicado, vienen golpeados y por eso querrán hacer respetar su casa, tenemos que estar muy concentrados”, concluyó.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO