Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián Sambueza: "La victoria es lo más importante, tal vez nos quedamos cortos en el resultado"

El mediocampista ofensivo fue titular, este jueves, en el compromiso contra los 'embajadores', por la ida de las semifinales.

Fabián-Sambueza.jpg
Fabián Sambueza anotó el tercer gol contra Millonarios.
Dimayor.

Junior de Barranquilla derrotó 3-2 a Millonarios, en el marco del partido de ida de una de las dos semifinales de la Liga colombiana y Fabián Sambueza atendió a los medios, al terminar el compromiso.

El mediocampista ofensivo anotó el tercer gol para los 'curramberos', a quienes le pidieron más a pesar de la victoria contra los 'embajadores', este jueves.

“La victoria es lo más importante, después si nos quedamos cortos en el marcador es por circunstancias del juego, no es fácil hacerle cinco o seis goles a Millonarios, sé que el hincha siempre quiere los marcadores abultados”, expresó de entrada.

Además, resaltó y defendió a 'capa y espada' la posición en la que lo pone a jugar Amaranto Perea en su planteamiento, algo que ha llamado la atención en suelo costeño.

“La idea era darle participación a los laterales, que tienen buen pie y nos ayudan un montón a los de arriba, queríamos ganar espacios, tener la pelota, para ganar confianza y por momentos se hizo bien. En el segundo tiempo nos desesperamos un poco, pero lo importante es que tenemos la ventaja”, agregó.

Publicidad

Y concluyó que “lo más importante es que el equipo siguió jugando de la manera en que lo venía haciendo, Millonarios tiene jugadores de experiencia que hacen la diferencia, ellos necesitaban salir a buscar también”.

La vuelta, entre 'tiburones' y bogotanos será el próximo domingo, en el estadio El Campín, con una llave todavía abierta y sin un claro ganador.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial