Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián Sambueza no se conforma: “Nuestro presente nos hace más fuertes, pero falta muchísimo”

Fabián Sambueza no se conforma: “Nuestro presente nos hace más fuertes, pero falta muchísimo”. El mediocampista argentino de Santa Fe charló con GolCaracol.com, tras ganarle 4-2 a Millonarios, y fue claro al decir que seguirán luchando.

323724_fabian_sambueza_241019_tw_santafe_e.jpg
Fabián Sambueza - Foto: TW: @SantaFe

El mediocampista argentino de Santa Fe charló con GolCaracol.com, tras ganarle 4-2 a Millonarios, y fue claro al decir que seguirán luchando por ser favoritos y de paso se mostró contento por el cariño de la hinchada con él.

Fabián Sambueza es una de las ‘piezas’ importantes del buen momento de Independiente Santa Fe, con goles y destacadas actuaciones con la camiseta ‘cardenal’.

Maicol Balanta y Fabián Sambueza hicieron 'diabluras' y guiaron triunfo de Santa Fe en el clásico

En el clásico capitalino frente a Millonarios, el ‘Chino’ volvió a ser clave para el funcionamiento ofensivo del elenco dirigido por Harold Rivera y en charla con GolCaracol.com se refirió a lo que dejó la contundente victoria por 4-2, su actualidad y lo que se viene en el campeonato colombiano.

Además, Sambueza no fue ajeno al paro de futbolistas, que tiene en veremos la realización de la última fecha de la Liga Águila-II 2019.

¿Qué les deja la victoria contra Millonarios?

“Jugamos para nosotros, era el clásico y lo queríamos ganar, ellos quedaron más abajo, pero lo importante es que nosotros subimos y seguimos ahí”.

Publicidad

¿Qué opina con que corearan su nombre?

“Agradecerle a la hinchada, desde el primer momento que llegué al club la gente estaba muy contenta, estaban felices, yo también, me han demostrado mucho su cariño y hoy escuchar mi nombre es algo lindo y satisfactorio, porque ellos ven el esfuerzo que hace cada uno”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

¿Este buen momento los hace candidatos?

“Nos hace más fuertes para tratar de seguir peleando. Falta muchísimo, no ha terminado ni el ‘Todos contra Todos’, tenemos que pensar en seguir esforzándonos, arrancaremos todo de cero y tenemos la posibilidad y fortaleza para pelear”.

¿Qué análisis hace de Nacional, próximo rival de Santa Fe?

Publicidad

“Nacional es un equipo complicado, duro, siempre lo fue en el fútbol colombiano e internacional, pero se viene un descanso bastante largo, preparemos el partido, bueno, mis compañeros, porque lamentablemente no podré jugar, pero acá estaré alentando, será un partido intenso y lo va a ganar el que sea más paciente”.

¿Cuál es su opinión y la del equipo sobre el paro de futbolistas?

“Nosotros tenemos derechos como todos los trabajadores, me gustaría que la Dimayor, aunque sea, pueda charlar con la gente de la asociación. El equipo está ahí, esperando, somos trabajadores, dependemos de este club”.

¿Qué sensaciones deja la racha positiva del equipo?

“Nos costó muchísmo llegar hasta acá, pero hoy se disfruta”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO