Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián Sambueza no seguirá en el Junior e interesa a Independiente Santa Fe

Fabián Sambueza, mediocampista argentino no seguirá en el Junior de Barranquilla y podría terminar en Independiente Santa Fe.

316229_Fabián Sambueza
Fabián Sambueza, mediocampista argentino. Foto: Colprensa.
Fabián Sambueza

El argentino no llegó a un acuerdo con el Junior y buscará nuevo equipo. Extraoficialmente se dice que podría ser refuerzo del equipo ‘cardenal’.

Fabián Sambueza no llegó a un acuerdo económico con el Junior de Barranquilla y se marchará del equipo, informó este martes Fabio Poveda, periodista de ‘Blu Radio’.

“Sambueza parece tener mejores ofertas y por eso no seguirá con el Junior. El equipo barranquillero se queda, por ahora, con los tres extranjeros: ‘Cariaco’ González, Eder Farías y Sebastián Viera”, aseguró Poveda.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Sambueza era una prioridad para Julio Comesaña, técnico del equipo ‘tiburón’, quien afirmó la semana pasada que le había pedido al club que le renovaran el contrato.

De otra parte, se dice extraoficialmente que el argentino podría terminar en Independiente Santa Fe, equipo que ha mostrado interés en el mediocampista, de 30 años, que también pasó por el Deportivo Cali.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO