Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián Sambueza: "Podemos remontarle a Pasto con inteligencia y con mayor intensidad"

El mediocampista argentino de los ‘cardenales’ compareció en rueda de prensa virtual, en la previa al duelo de vuelta de los cuartos de final, frente al cuadro nariñense.

323724_fabian_sambueza_241019_tw_santafe_e.jpg
Fabián Sambueza - Foto: TW: @SantaFe

Se palpita lo que será la revancha para Independiente Santa Fe contra Deportivo Pasto, en el estadio El Campín. El juego de ida terminó 1-0 a favor de los ‘volcánicos’, sin embargo, los capitalinos van por la remontada.

Fabián Sambueza, uno de los futbolistas destacados del cuadro rojo bogotano habló en rueda de prensa y entregó sus apreciaciones previo al partido que se jugará el domingo 29 de noviembre a las 5:30 p.m.

De inicio manifestó: "somos un equipo que ha hecho las cosas bien durante todo el torneo. Confiamos en las armas que tenemos para remontar este partido. Podemos remontarlo con inteligencia y con mayor intensidad".

"Hasta hoy, Junior no se presenta al partido frente a Tolima": otro lío en la Dimayor

Sobre el planteamiento para el juego venidero dijo: "Los argumentos los tenemos. Lamentablemente estos partidos son muy cerrados. Tendremos que encontrar los espacios. A nosotros nos costó cerrar las jugadas pero tenemos que aprovechar la pelota quieta".

"Anímicamente el equipo se encuentra muy bien, con la cabeza en remontar el partido", fue la frase con la que remató sus opiniones antes de enfrentar a los nariñenses.

Publicidad

No fue ajeno al fallecimiento de Diego Maradona y con tristeza indicó "para nosotros los argentinos es duro. Ojalá ya pueda descansar en paz el Diego. Todos los argentinos estamos tristes. Maradona nos inspiró a muchos. Me gustaría estar en el país porque Diego es un referente y nos dio mucha felicidad a todos".

Hernán Torres y el ataque de la delincuencia que tuvo un familiar en las calles de Ibagué

La rueda de prensa la cerró hablando del equipo femenino de Santa Fe "siempre pregunto por las ‘leonas’, les ha ido muy bien y ojalá a final también puedan festejar".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO