Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Fabián Sambueza tiene una herida en el dorso de la mano izquierda, pero no presentó fractura”

Este lunes Santa Fe informó de la gravedad de la lesión del futbolista argentino, quien recibió un pisotón en el partido contra Boyacá Chicó y tuvo que ser reemplazado.

Fabián Sambueza
Fabián Sambueza, jugador de Independiente Santa Fe - Foto: Colprensa
Colprensa

Fabián Sambueza preocupó a todos el domingo, en el partido entre Santa Fe y Boyacá Chicó, cuando al minuto 5 tuvo que salir de la cancha.

Dávinson Sánchez: “Vi cosas como drogas y robos, pero el camino fácil nunca fue opción para mí”

Un pisotón, sin intención, de José Hurtado, provocó una herida en la mano izquierda del volante argentino y este lunes se supo el parte médico por parte del club ‘cardenal’.

“El diagnóstico es una herida sobre el dorso de la mano izquierda. Se le realizó un lavado quirúrgico y sutura. El jugador no presentó fractura e inicia ya su proceso de rehabilitación”, informaron.

Ahora, habrá que esperar el tiempo en el que tendrá que estar por fuera Fabián Sambueza, quien es pieza clave en el elenco dirigido por Harold Rivera .

Wayne Rooney elogió a la figura del Everton: “James Rodríguez es fantástico”

Publicidad

Por otra parte, Santa Fe se refirió a las molestias de Leandro Castellanos, afirmando que “hoy se realizará la resonancia para determinar el diagnóstico y su incapacidad provisional”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO