Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Facundo Guichón: “Tengo entre ceja y ceja a Junior, luego pensaré en Millonarios”

El mediocampista uruguayo, quien convirtió el segundo gol en la goleada 3-0 de Santa Fe sobre Tolima, afirmó además sentirse “orgulloso” de sus compañeros.

290895_Facundo Guichón
Facundo Guichón, jugador de Independiente Santa Fe. Colprensa.
Facundo Guichón

El mediocampista uruguayo, quien convirtió el segundo gol en la goleada 3-0 de Santa Fe sobre Tolima, afirmó además sentirse “orgulloso” de sus compañeros.

Independiente Santa Fe aprovechó su buen momento, tras clasificarse el pasado martes a las semifinales de la Suramericana, y este sábado goleó a Tolima.

Lea acá: Santa Fe se resiste a 'morir' en la Liga Águila: goleó jugando bien 3-0 a Tolima

Victoria que lo dejó con vida en la Liga Águila-II y soñando, a falta de una fecha, con estar dentro del grupo de los ocho.

“Apostamos por los tres torneos, perdimos por penaltis una competencia (Copa Águila), pero seguimos vivos en los otros dos (Liga y Suramericana). Tengo un orgullo bárbaro por mis compañeros que siempre dejan todo dentro de la cancha”, afirmó Facundo Guichón una vez culminado el encuentro.

El uruguayo, autor de la segunda anotación ‘cardenal’, se mostró muy satisfecho también por su gol.

Publicidad

“El arquero me había tapado primero un remate fuera del área, pero afortunadamente le quedó a Rubén para que me la pasara y pudiera convertir”, aseveró.

“Pero lo importante es que este grupo está más unido que nunca y afortunadamente lo supimos aprovechar”, prosiguió.

Santa Fe se jugará su clasificación en la última fecha en el clásico contra Millonarios. Sin embargo, antes tendrá el partido de ida de la semifinal de la Suramericana, el próximo jueves en El Campín.

“Yo tengo entre ceja y ceja a Junior, que es lo que viene primero para nosotros, y luego ya pensaremos en Millonarios”, finalizó el mediocampista uruguayo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO