Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fainer Torijano le pone el pecho a las críticas: “En Santa Fe no pensamos en el descenso"

El defensor, Fainer Torijano no se escondió ante el complicado presente de Santa Fe, que, en lo que va del año, solo ha podido lograr tres victorias (dos en Copa y una en Liga). Este domingo visitan a Rionegro. 

319405_fainer_torijano_230819_getty_e_.jpg
Fainer Torijano, defensor de Santa Fe. Foto: Vizzor Image / Gettyimages

El defensor no se escondió ante el complicado presente del cuadro ‘cardenal’, que, en lo que va del año, solo ha podido lograr tres victorias (dos en Copa y una en Liga). Este domingo visitan a Rionegro. 

No cabe duda que este 2019 ha sido todo un dolor de cabeza para los seguidores de Independiente Santa Fe. Se acostumbraron a ver perder, o en el mejor de los casos empatar, a su equipo. Toda una difícil realidad que dista de los últimos tiempos, llenos de gloria y títulos. 

Los números son los peores en la historia del cuadro ‘cardenal’: 3 triunfos (2 en Copa y 1 en Liga), en los 35 partidos oficiales que ha disputado en este año y eso alarma más y más con el pasar de las jornadas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De hecho, en la actual Liga Águila-II todavía no sabe lo que es sumar de a tres y, en siete fechas, solo ha podido convertir un gol. 

Justamente, el defensor Fainer Torijano, autor de esta alegría efímera en las toldas albirrojas (marcó el tanto con el que cayeron 2-1 este jueves frente al América), habló con GolCaracol.com del difícil momento de Santa Fe. 

Publicidad

¿Cómo explicar lo que están viviendo?

“Es un presente duro. Para nadie es un secreto la situación que estamos viviendo. Pero solo los hombres valientes son los salen adelante de estos momentos y nosotros estamos capacitados para vivir todo esto".

¿Qué les pide el técnico Harold Rivera?

“Que debemos tener un poco más de rebeldía y dejar de estar hablando tanto y hacer más, porque son los hechos los que verdaderamente hablan”.

¿Y en cuanto a lo deportivo?

“Trabajar día a día. Es difícil de explicar. En está situación nos cobran cada vez que cometemos errores. Él tiene una idea y es seguir intentando, no tirar la toalla, pero sí ser conscientes que estamos en un equipo grande y debemos estar a la altura para salir de esta situación”. 

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

¿Personalmente, cómo toma estos errores?

“Lógicamente que no le huyo a los errores individuales y sobretodo después de que se pierde, porque uno es el que queda más expuesto. Pero somos un equipo y solo queda sumar un granito de arena para cambiar nuestro presente”. 

Es una situación más de mentalidad...

“Sin duda alguna que esto es más de cabeza. Pero nosotros tenemos que ser fuertes mentalmente y seguir trabajando, no nos queda de otra. La inyección anímica se consigue con los triunfos y eso es algo que hemos estado buscando hace rato”. 

¿Piensan en el tema del descenso”

Publicidad

“El descenso es un tema que no estamos mirando. Quedan muchos partidos por delante y nuestro objetivo es lograr una victoria para tomarnos confianza”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO