Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao quiere ser azul: su contrato con Galatasaray tendría una cláusula si hay oferta de Millonarios

Todo parece indicar que Radamel Falcao García lucirá una nueva camiseta en la próxima temporada. A la noticia que se conoció, este lunes, sobre la llegada del colombiano al Galatasaray, equipo que espera oficializar su fichaje el próximo sábado.

317918_Falcao
Falcao sueña con jugar en Millonarios - Getty Images
Falcao

Desde Francia se afirmó en las últimas horas que el delantero colombiano le impondría esta condición al equipo turco, que espera por el ‘Tigre’ y a quien pretende tener por los próximos tres años.  

Todo parece indicar que Radamel Falcao García lucirá una nueva camiseta en la próxima temporada. A la noticia que se conoció, este lunes, sobre la llegada del colombiano al Galatasaray , equipo que espera oficializar su fichaje el próximo sábado; se le sumó que una de las condiciones del ‘Tigre’ al equipo turco, sería una cláusula para jugar en Millonarios.

Así lo aseguró el medio francés, ‘Yahoo Sport’, al indicar que si el equipo ‘embajador’ le hace una oferta al delantero de la Selección Colombia, este tendría todas las facilidades para salir del club turco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

“Jorge Mendes tendría una oferta firme de Galatasaray con respecto a Radamel Falcao. 3 años. Al jugador también le gustaría tener la oportunidad de salirse fácilmente del contrato en caso de una oferta de Millonarios”, afirmó el medio de comunicación.

En caso de que Falcao llegará a aceptar la oferta del Galatasaray, el equipo turco le estaría pagando al Mónaco por el colombiano, 9 millones de euros, y el ‘Tigre’ entraría a cobrar 6 millones por año.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO