Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Falcao, sinónimo de goles! El ‘Tigre’ es el máximo goleador del Mónaco, en la actual Liga de Francia

El delantero colombiano Falcao García es el máximo goleador del Mónaco en la actual Ligue 1, donde ya acumula 14 tantos, de los 34 que tiene el Mónaco en la presente temporada.

311646_falcao_monaco_020519_jean_catuffe_getty_e.jpg
Falcao García - Foto: Jean Catuffe / Getty Images

El delantero colombiano ha marcado la mayoría de los tantos del elenco monegasco, en la presente liga francesa, donde se ha reportado con 14 goles de los 34 que tiene del equipo.

Con los dos tantos de Falcao García, este miércoles, en el empate 2-2 del Mónaco contra el Rennes , sigue demostrando su aporte goleador en el transcurso de la actual Liga de Francia, donde ya acumula 14 celebraciones.

Lea también: Cruzeiro podría quitarle un récord que ostenta Atletico Nacional, en Copa Libertadores

El diario francés ‘L´Equipe’ destacó al delantero colombiano, quien es pieza fundamental en el ataque de los monegascos.

El rotativo señala que “Falcao anotó el 41% de los goles del AS Monaco en la Ligue 1 esta temporada (14 de 34, la mejor proporción entre los jugadores de élite)”.

Así las cosas, el ‘Tigre’ reafirma su importancia goleadora dentro del equipo del Principado, que aunque no han tenido su mejor temporada y estuvieron en zona de descenso, contaron con la habilidad anotadora del delantero samario.

Publicidad

Cabe resaltar que Falcao García es el cuarto máximo artillero de la presente Liga de Francia, y solo lo superan Kylian Mbappé, con 30 goles, Nicolás Pepe, con 20 tantos y Edinson Cavani, con 17 anotaciones.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO