Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falleció Alfonso Cañón Jr. en Bogotá, tras sufrir un accidente cerebrovascular

A las 11 de la noche del domingo, falleció en la ciudad de Bogotá el exfutbolista Roberto Alfonso Cañón Alvarado, quien jugó en equipos como Santa Fe, Medellín, Cúcuta Deportivo y Bucaramanga; además de selecciones Colombia juveniles.

319996_Alfonso Cañón Jr.
Alfonso Cañón Jr., primero de derecha a izquierda, con la camiseta número 7 de Colombia. Foto: @alfonsocanonjr.
Alfonso Cañón Jr.

El exfutbolista se encontraba hospitalizado desde el miércoles en la noche, en una clínica en la capital colombiana. Tenía 50 años y era hijo del legendario Alfonso Cañón.

Este lunes, falleció en la ciudad de Bogotá el exfutbolista Roberto Alfonso Cañón Alvarado, quien jugó en equipos como Santa Fe, Medellín, Cúcuta Deportivo y Bucaramanga; además de selecciones Colombia juveniles.

"A Alfonso le habían diagnosticado muerte cerebral. En la madrugada sufrió una arritmia cardíaca y lamentablemente sucedió lo peor", indicó una fuente allegada a la familia Cañón, cuyo jerarca es el legendario Alfonso Cañón, uno de los mejores jugadores de la historia de Santa Fe.

Luto en el fútbol colombiano: Murió Roberto Alfonso Cañón Cañón Alvarado se sintió mal de su salud el miércoles pasado en la noche, cuándo dirigía el entrenamiento de un equipo empresarial en un centro deportivo en la capital, fue hospitalizado de urgencia y desde entonces estaba en coma inducido.

 

Publicidad


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO