Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falleció Wilson Américo Quiñones, exjugador de América y la Selección Colombia

Quiñones dejó huella en el equipo ‘escarlata’, pues integró la plantilla que consiguió la primera estrella del club en el fútbol colombiano, en 1979.

Américo Quiñones
Américo Quiñones, en juego con la Selección Colombia frente a Argentina. Foto: El Espectador.

Wilson Américo Quiñones, que fue campeón con América en 1979 y jugó con la Selección Colombia , falleció este martes en un accidente casero, en la Unión (Nariño), según indican las primeras versiones.

El otrora mediocampista de marca tuvo una carrera de 15 años en el fútbol profesional colombiano y vistió varias camisetas.

Los recuerdos que dejó Falcao García cuando se vistió con los colores de Millonarios

En 1972, debutó con el Deportes Quindío y después pasó por América de Cali, Deportes Tolima , Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo .

En el equipo 'escarlata' dejó huella por haber integrado la plantilla que consiguió la primera estrella del club, el 19 de diciembre de 1979.

La liga colombiana ya no está entre las 10 mejores del mundo: esta es la nueva posición que ocupa

Publicidad

Américo Quiñones también tuvo un paso por la Selección Colombia. En 1976 integró el equipo que disputó los Preolímpicos y en 1985 estuvo en las Eliminatorias al Mundial México 1986.

En redes, los aficionados han expresado su dolor por el fallecimiento del ‘profe Quiño’, quien disputó un total de 489 partidos y marcó ocho goles en el balompié de nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO