Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Farid Díaz se retiró del fútbol profesional

El exlateral izquierdo anunció, este sábado, que dejará el balompié profesional y agradeció a muchos, pero en especial, al club Atlético Nacional.

291796_Farid Díaz
Farid Díaz hizo parte de la nómina de la Selección Colombia que estuvo en el Mundial de Rusia - AFP

Farid Díaz no va más en el fútbol, tal y como lo confirmó él mismo, este sábado, a través de un emotivo mensaje en redes sociales.

“Hoy anuncio mi retiro como futbolista profesional, luego de 19 años de trayectoria tengo la satisfacción del deber cumplido y toda la felicidad por haber logrado cada uno de mis sueños”, escribió de entrada.

Publicidad

Además, Díaz le agradeció “a Dios, mi familia y toda la hinchada que siempre me apoyaron, todas las alegrías en cada uno de los clubes que tuve la oportunidad de jugar”.

Pero para el exlateral hubo un párrafo dedicado a Atlético Nacional, equipo con el que consiguió hasta una Copa Libertadores.

“Gracias a todos los directivos, cuerpo técnico, jugadores compañeros, utileros y cuerpo médico, de manera muy especial gracias a toda la hinchada de ATLÉTICO NACIONAL, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento. GRACIAS DIOS GRACIAS FÚTBOL”, finalizó.

Publicidad

En su carrera, Farid Díaz militó en equipos como Bucaramanga, Leones, La Equidad, Envigado, Pereira, Valledupar, Alianza Petrolera y Nacional, en nuestro país. En el exterior militó en Olimpia y Nacional, de Paraguay.

Publicidad

Además, en su palmarés quedaron 13 títulos, dos de ellos internacionales, como la Libertadores y la Recopa Sudamericanas. A eso se le suma que logró 10 trofeos locales con el cuadro ‘verdolaga’.

A todo eso, se le suma que Díaz fue parte de la Selección Colombia, en el Mundial de Rusia 2018, al que fue citado luego de la lesión de Frank Fabra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial