Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Farid Díaz y cuatro jugadores más reforzarán a Alianza Petrolera en 2019

Este lunes, Alianza Petrolera confirmó cinco refuerzos más para la Liga Águila 2019-I, donde el equipo aurinegro espera tener una buena campaña. El lateral izquierdo Farid Díaz, quien estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, es l

293927_fariddiaz_191218_colp_e.jpg
Foto Colprensa.

Los futbolistas se suman a Luis Fernando ‘Mosco’ Mosquera como las contrataciones confirmadas por el equipo de Barrancabermeja.

Este lunes, Alianza Petrolera confirmó cinco refuerzos más para la Liga Águila 2019-I, donde el equipo aurinegro espera tener una buena campaña. El lateral izquierdo Farid Díaz, quien estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, es la gran novedad.

El delantero José Erik Correa, el defensor Jeisson Andrés Palacios, el volante Yeiner Yohan Orozco y el centrocampista Alexis Serna también reforzarán al equipo santandereano para la próxima temporada.

Le puede interesar: Jeison Murillo tendría todo acordado para llegar al Barcelona, según medios españoles

Los nuevos refuerzos Alianza Petrolera se tendrán que presentar el próximo viernes 4 de enero para los exámenes médicos.

Carlos Orlando Ferreira, presidente de los ‘aurinegros’ aseguró en el comunicado que “los directivos continúan en conversaciones con otros equipos buscando posibilidades de jugadores solicitados por el cuerpo técnico”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO