Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla: "Estaba buena la rumba de Teófilo Gutiérrez, eso es una bobada"

El popular 'Tino' habló este lunes en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre un grosero mensaje en Instagram del goleador del Junior y de sus posteriores excusas.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla. Foto: AFP

El fin de semana fue noticia Teófilo Gutiérrez, figura del Junior de Barranquilla, por un video publicado en su cuenta de Instagram en el que usó palabras de grueso calibre y otros términos desobligantes, que estaban apuntados a las críticas recibidas por la derrota en el partido frente a América, en Barranquilla.

Así pinta el futuro para Lautaro Martínez: ¿se va Real Madrid o Barcelona?

Posteriormente, el propio 'Teo' se disculpó por lo sucedido y que causó polémica, durante el domingo y luego de haber ganado la Superliga en el propio estadio Pascual Guerrero.

Este lunes, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se dedicó un espacio y Faustino Asprilla entregó sus opiniones al respecto.

Primero, entre risas, el tulueño tras escuchar los dichos de 'Teo' afirmó que "la única parte en la hay hipopótamos es en la Hacienda Nápoles, estaba buena la rumba del viejo Teo, eso es una bobada. Fue por la emoción de ganar el título".

Sebastián Viera, figura de Junior: "Mi lugar en el mundo es Barranquilla"

Publicidad

Asprilla agregó que "lo que pasa es que todos los demás pueden escribir estupideces en redes, pero cuando sale uno (en redes) es recibiendo y recibiendo. Yo creo que en su momento criticaron tanto (a Teófilo Gutiérrez), que ahí salió.

James Rodríguez: "Quiero ayudar, soy uno más de Everton"

"No lo estoy justificando (a Teo), no estoy diciendo que lo hizo bien", finalizó Asprilla, quien recibió algunos comentarios adversos ante su posición y le hicieron hincapié en que por ser personas públicas esas salidas afectan la imagen y traen consecuencias negativas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO