Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla tildó de "bobos e idiotas" a los hinchas que van a 'apretar' a los futbolistas

Todo surgió este miércoles, en 'Blog Deportivo', en donde se habló de la presencia de un grupo de seguidores en entrenamiento de Millonarios.

334413_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. Foto: Colprensa

Millonarios viene de empatar de visitante 1-1 con Cali y de perder 1-3 en El Campín con Once Caldas, es diecisiete en la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano y ahora en su horizonte sigue un clásico frente a Santa Fe, este domingo 27 de septiembre, en el escenario capitalino.

Todo esto ha hecho que arrecien las críticas de los medios en contra del equipo que dirige Alberto Gamero y que un sector de los hinchas comience a impacientar.

Miércoles de apretada de los hinchas de Millonarios a los jugadores

Prueba de ello fue que este miércoles unos seguidores de los 'embajadores' asistieron a la sede deportiva de Millonarios y esperaron a los jugadores y al cuerpo técnico para gritar improperios y pedir resultados.

De ese tema se refirieron en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y Faustino Asprilla dio su opinión sobre ese tipo de hechos de parte de algunos hinchas.

Marbelle se volverá garota, el comentario en redes tras la posible ida de Sebastián Salazar a Brasil

Publicidad

"Esos hinchas (que van a apretar a los futbolistas) son unos idiotas, son unos bobos. Decir que hay que ganar un clásico, los jugadores saben que tienen que ganar. No hay peor situación que esa, que estar mal. Vive uno de mal genio en la casa. Esos tres o cuatro idiotas se la quiere es dar de importantes", dijo Asprilla con claridad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO