Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar, uno de los afectados en pleito de Nacional: "Estamos siendo usados y perjudicados"

El defensor central del cuadro antioqueño se expresó en las redes sociales, luego de que su equipo no lo pudiera inscribir a la Dimayor.

felipe-aguilar-nacional.jpg
Felipe Aguilar, futbolista de Atlético Nacional
Getty Images

Las repercusiones que trajo la polémica situación que viven Atlético Nacional y Cortuluá siguen llegando. Ahora, fue Felipe Aguilar quien expresó sus pensamientos, con un mensaje a través de sus redes sociales.

El defensor central es uno de los "perjudicados" con la sanción impuesta al cuadro antioqueño, que no pudo inscribir jugadores nuevos a la Dimayor para este segundo semestre.

"Como un día lo dije, vuelvo y lo repito, volveré. Porque es mi sueño, el de mi familia, porque aquí soy feliz", expresó de entrada el jugador.

"Después de esta situación tan bochornosa, donde estamos siendo usados y perjudicados, solo pido justicia, porque hoy somos nosotros, mañana pueden ser jugadores y compañeros más", agregó el futbolista en sus palabras.

Resta esperar ver cómo se solucionará el pleito entre 'verdolagas' y tulueños, que están enfrentados en una disputa jurídica que implica cinco millones de dólares para el equipo 'corazón', por parte de Nacional.

Publicidad

Lea el mensaje completo de Felipe Aguilar:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial