Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Banguero aclaró los rumores: “No tengo conocimiento de ofertas, estoy entrenando normal”

Felipe Banguero aclaró los rumores: “No tengo conocimiento de ofertas, estoy entrenando normal”. ​​​​​​​El lateral izquierdo de Millonarios le afirmó a GolCaracol.com que no conoce de los rumores que señalan que saldrá del equipo.

329830_felipe_banguero_290120_cole.jpg
Felipe Banguero - Foto: Colprensa

El lateral izquierdo de Millonarios le afirmó a GolCaracol.com que no conoce de los rumores que señalan que saldrá del equipo. Además, dijo que está a disposición del técnico Alberto Gamero.

Felipe Banguero negó que saldrá de Millonarios y que no tiene ofertas para irse. Además, afirmó que está sin inconvenientes, así no fuera convocado para el partido frente a Cúcuta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“La verdad no tengo conocimiento de lo que está en los medios sobre ofertas”, dijo de entrada el lateral izquierdo en una charla breve con GolCaracol.com.

Banguero negó su salida de Millonarios y ante eso señaló que: “Estoy entrenando normal con todo el grupo, sin inconvenientes”.

De esa manera, el futbolista antioqueño no estará en el duelo frente al Cúcuta simplemente por decisión de Alberto Gamero.

Publicidad

Jaguares le sacó un empate al actual campeón: empate 2-2 con América, por la Liga colombiana

Cabe recordar que Felipe Banguero fue sustituido en el partido frente al Pasto y aunque el lateral mostró su inconformismo, el técnico señaló este miércoles, antes de viajar, que “hablamos, a lo mejor se desesperó, pero después tomó las cosas más tranquilas y vio cosas que yo vi, no hubo problema y es un jugador maduro y muy profesional”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO