Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Banguero renovó con Millonarios y seguirá hasta 2020

Felipe Banguero renovó su contrato con Millonarios hasta 2020, luego de contar con la aprobación de Jorge Luis Pinto para continuar en la institución capitalina, así lo confirmó este marte el club azul.

293488_felipebanguero_111218_millos_e.jpg
Foto Millonarios FC.

El lateral izquierdo, quien llegó en 2017 a los ‘embajadores’, alargó su vínculo por dos años más. Ahora se espera su aporte al esquema y la idea del técnico Jorge Luis Pinto.

Felipe Banguero renovó su contrato con Millonarios hasta 2020, luego de contar con la aprobación de Jorge Luis Pinto para continuar en la institución capitalina. Así lo confirmó este martes el club azul.

“Su habilidad y rapidez fueron fundamentales para que el profesor Jorge Luis Pinto decidiera seguir contado con su presencia por la banda azul”, publicó la institución capitalina en su página web

En el presente año, el antioqueño disputó 32 partidos en Liga Águila, 2 en Copa Colombia, 2 en Superliga, 6 en Libertadores y 3 en Suramericana.

Lea acá: River Plate intentará repatriar a Falcao García, aseguran en Argentina

Banguero, llegó en enero de 2017 proveniente del Deportivo Cali, sin embargo, solo hasta la salida de Deiver Machado pudo hacerse con un lugar en la titular del club ‘embajador’.

Publicidad

No obstante, en el último semestre el lateral alternó la titularidad con Omar Bertel, debido a la triple competencia de los azules.

Banguero se convirtió en el primer jugador, de los tres que faltaban por resolver su situación, en renovar con Millonarios. Carlos López y Jader Valencia siguen sin definir su futuro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO