Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Jaramillo: “En el clásico sabremos cuál de los dos equipos representa mejor al Valle del Cauca”

A partir de las 6:10 p.m., este sábado, el estadio Pascual Guerrero recibirá el clásico vallecaucano número 291. Antes de que ruede la pelota, Felipe Jaramillo, Michael Rangel y Marlon Torres hablaron en las huestes de los ‘diablos rojos’.

331788_felipejaramilloamerica280220danielmunozgettyimagese.jpg
Felipe Jaramillo en acción de juego en el reciente partido de América contra Santa Fe. Foto: Daniel Muñoz Getty Images.

El futbolista de América compareció ante los medios de comunicación en la previa al partido en el que se enfrentarán al Deportivo Cali, por la séptima fecha de la liga colombiana.

A partir de las 6:10 p.m., este sábado, el estadio Pascual Guerrero recibirá el clásico vallecaucano número 291. Antes de que ruede la pelota, Felipe Jaramillo, Michael Rangel y Marlon Torres hablaron en las huestes de los ‘diablos rojos’.

“Cada clásico se vive de manera diferente. En este clásico hay un ambiente especial por lo sucedido en el partido pasado, tenemos que sacarnos la espinita. Tenemos que hacer un buen partido para saber cual de los dos equipos es el que representa mejor al Valle del Cauca”, fueron las apreciaciones de Jaramillo.

La liga colombiana es la quinta más violenta del mundo: ¡amonestados y expulsados por doquier!

El antioqueño ha disputado partidos como defensor central y mediocampista, sobre esa alternativa de posiciones señaló, “esta semana trabajé de volante, en la posición en la que en la que puedo aportarle más al equipo. En el partido con Santa Fe se vieron falencias cuando juego con perfil cambiado. Espero estar a la altura de este clásico”.

Sobre los juegos venideros expresó, “el equipo está mentalmente fuerte, tenemos una semana jodida, tenemos que hacernos reventar. Estamos muy motivados y también tocados por las lesiones, lástima por Adrián Ramos y Luis Paz".

Michael Rangel también entregó su punto de vista y dijo del clásico “estoy feliz por estar nuevamente en otro partido con Cali. Hemos trabajado durante toda la semana para ganarlo. Estamos mentalizados en lo que nos vamos a jugar. Es un partido lindo para seguir haciendo goles. Me marcan mucho, pero me las ingenio y casi siempre les marco goles”.

Publicidad

Roldán, Betancur y Gallo, los árbitros para los clásicos de Cali, Bogotá y Medellín

“El equipo ha trabajado bien, esta semana la hemos pensado toda en este clásico. Estamos mejorando en la concentración”, fue la apreciación del defensa Marlon Torres ante las falencias que ‘la mechita’ ha tenido en los últimos segundos tiempos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO