Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Jaramillo la tiene clara: “La única manera de ratificar lo hecho hasta acá es quedando campeones”

Felipe Jaramillo ha sido uno de los puntos altos de este Millonarios que deslumbró a todos por su primer puesto y regularidad a lo largo de la Liga Águila-I 2019.

312121_Felipe Jaramillo
Felipe Jaramillo, mediocampista de Millonarios - Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Images
Felipe Jaramillo

El mediocampista de Millonarios sabe que el primer gran reto para cumplir con el objetivo que se trazaron, lo tendrán este domingo en el Pascual Guerrero, cuando enfrenten a América por la primera fecha de los cuadrangulares.

Felipe Jaramillo ha sido uno de los puntos altos de este Millonarios que deslumbró a todos por su primer puesto y regularidad a lo largo de la Liga Águila-I 2019.

El antioqueño, de 23 años, disputó 19 de las 20 jornadas del ‘Todos contra todos’. Anotó un gol y acumuló 1.483 minutos con la camiseta azul.

Proveniente de Leones, Jaramillo este semestre se adueñó de la mitad de la cancha y con su entrega y buen juego, sabe que su buen torneo deberá ratificarlo en las finales del fútbol colombiano. Empezando este domingo en la primera fecha de los cuadrangulares frente a América.

¿Cómo analiza el partido contra América?

“Partido complicado, ya los conocemos, jugamos contra ellos allá y ese día no pudimos hacer nuestro fútbol por las condiciones de la cancha. Esperemos que este domingo sea diferente y así podamos demostrar lo que hemos hecho este semestre. Hacer un buen partido y ganar que es lo más importante en esta fase de finales”.

Publicidad

¿Cuáles son las fortalezas de ambos equipos?

“La tenencia del balón es algo primordial para el juego de nosotros. Ellos tienen como virtud su verticalidad. Aristeguieta hace muy buenas diagonales y pivotea de gran manera, entonces tenemos que tener mucho cuidado con eso. Pero si nosotros hacemos un partido inteligente no vamos a tener afujías”.  

¿Cómo detener a Fernando Aristeguieta?

“Sabemos a lo que juega. Estos días hemos trabajado en que los centrales deben tener mucho respaldo cada vez que él reciba el balón. Tenemos que cerrar la zona medular cada vez que ellos tiren pelotazos”.

Vea acá: Willington Ortiz se inclinó por el azul: “Millonarios es el que mejor anda, tiene ventaja contra América”

¿Cuáles serán los puntos clave de Millonarios en los cuadrangulares?

Publicidad

“No confiarnos en ningún partido, ratificar el primer puesto que conseguimos y la verdad luchar cada encuentro a muerte. Estas finales, como dicen por ahí, no se juegan si no que se ganan. Tenemos que salir a matar en todos los partidos para que si Dios quiere clasifiquemos a la final y podamos salir campeones”.

¿Son favoritos para llegar a la final?

“Yo no creo. En este momento todos estamos iguales. Puede que hayamos quedado primeros, pero ahora todos tenemos 0 puntos y podemos quedar cuartos en el grupo, por eso no nos podemos confiarnos. La única manera de ratificar lo hecho hasta acá es quedando campeones”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO