Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Palmezano, preparador físico de Millonarios: "Junior va a sufrir, juega cada tres días"

Un integrante del cuerpo técnico del 'embajador' habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre lo que será el cambio de fecha de las semifinales.

Millonarios
Jugadores de Millonarios celebran uno de los goles contra Bucaramanga - Foto: Dimayor
Dimayor

Felipe Palmezano, preparador físico de Millonarios , entregó sus impresiones sobre lo que podrá ser el cambio de fechas de las semifinales, en el cual se estaría corriendo una semana el calendario. "Oficialmente de Dimayor no nos han enviado la información del aplazamiento de la fecha o no", dijo uno de los colaboradores de Alberto Gamero, en el equipo azul.

Cali vs. Tolima: lista la fecha para jugar la vuelta de los cuartos de final del fútbol colombiano

En la charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , expresó quien podría salir mejor librado en este cambio. "Eso es de beneficio, para nadie es un secreto que los equipos que juegan entre semana y los fines de semana van a estar en desventaja. Van a tener 90 minutos de juego más de lo que está programada en la Liga colombiana, sin importar si viajan o no".

Y agregó, "Millonarios está preparado para el día domingo, esperamos que nos den de alta a Macalister Silva el miércoles. A medida de que todo esto suceda, nosotros nos seguimos preparando para el domingo o para la próxima semana".

Si bien afirmó que Junior también se ve beneficiado porque tendrá un poco de descanso, el hecho de que siga en competiciones internacionales le va a costar. "Junior ya no va afrontar la competencia el fin de semana. Y en estas instancias, no cabe duda que va a sufrir el equipo que está jugando cada 4-3 días" afirmó Palmezano.

"No es cierto que el futbolista Juan Diego Nieva haya disparado a los policías"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial