Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Castro: “Tuve que felicitar al plantel por la actitud y las ganas que demostró”

El técnico de América, Fernando 'Pecoso' Castro, resaltó que pese a llevar menos de una semana trabajando con el grupo, la respuesta fue positiva este sábado.

287158_Fernando Pecoso Castro habló luego del empate 2-2 entre América y Alianza Petrolera
Fernando Castro, DT de América. Foto: Colprensa
Fernando Pecoso Castro habló luego del empate 2-2 entre América y Alianza Petrolera

El técnico de América resaltó que pese a llevar menos de una semana trabajando con el grupo, la respuesta fue positiva este sábado.

El empate 2-2 entre Alianza Petrolera y América es importante para los rojos, si se tiene en cuenta que hasta ahora están comenzando a trabajar bajo las riendas del timonel Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

“Llevamos cuatro o cinco días, la verdad que tuve que felicitar al plantel por la actitud y las ganas que demostró, el grupo apenas está conociendo al cuerpo técnico”, aseguró el adiestrador escarlata tras el compromiso que comenzaron perdiendo desde el minuto 7 y que tuvieron que empatar en dos oportunidades.

“Hay una obligación con América, que es un equipo que tiene muchos títulos y hay que ponerlo en la parte alta de la tabla, ojalá estemos en los ocho” prosiguió asegurando ‘El Pecoso’.

Lea acá: Pese al ‘blooper’ de Allison, Liverpool ganó 1-2 a Leicester y cabalga en la Premier

Publicidad

El timonel se mostró esperanzado en obtener buenos resultados, pese a dejar en claro que, según él, un alto porcentaje de sus jugadores no está al 100% de sus condiciones físicas para rendir.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO