Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Jaramillo: "Tenemos que ser cuidadosos con nuestra actitud en los estadios”

El presidente de la Dimayor, habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', tras el regreso del público algunos estadios colombianos.

Fernandojaramillodimayorcolprensa.jpg
Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor. Foto: Colprensa.

Este fin de semana el publicó volvió a dos de los estadios de nuestro país para presenciar el fútbol profesional colombiano. Fernando Jaramillo se mostró optimista con lo que se vivió en el Atanasio Girardot y Estadio Centenario de Armenia.

En entrevista con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , el presidente de la Dimayor habló sobre el tema del público y el buen camino que se lleva para poder regresar de a poco a la normalidad.

De acuerdo con la presencia del público esto fue lo que dijo Fernando Jaramillo, "Es muy positivo, nos motiva a todos los equipos, jugadores y a todo el ecosistema del fútbol. Es un paso adelante y esperamos que con el tiempo y el desarrollo positivo podamos incrementar ese número de espectadores en los estadios”.

Y agregó, “Ese número puede cambiar dependiendo de la ciudad, del estadio. Dependiendo de cómo se esté comportando la pandemia en cada ciudad y de la ocupación de camas UCI. Ese número puede ser variable y ojalá podamos ver cada vez más gente en los estadios. Vimos una final de la Eurocopa con un estadio totalmente lleno”.

Asimismo, invitó a la cordura a los aficionados del fútbol en Colombia, "Tenemos que ser muy conscientes de que esto no ha terminado y tenemos que tener auto cuidado. Tenemos que ser cuidadosos con las celebraciones y nuestra actitud en el estadio”.

Publicidad

Por otro lado, otro de los temas que se trataron fue el pleito entre Nacional y Cortulua, "No ha cambiado absolutamente nada, estamos esperando una decisión de los jueces sobre esas tutelas, desde el punto de vista del orden no ha cambiado absolutamente nada. Hay que llegar a un acuerdo, y eso es lo que ha decidido el sistema que ellos mismos acordaron, con la FIFA y la Federación, como sistema para dimitir las controversias” concluyó el presidente de la Dimayor.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial