Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Jaramillo: “Va a ser difícil disponer de El Campín para un evento cultural"

En medio de la polémica por el concierto de Harry Styles, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló con 'Mañanas Blu' de 'Blu Radio', sobre la posibilidad de prestar El Campín para este tema.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.<br/>
Colprensa

En los últimos días se despertó una polémica debido al concierto de Harry Styles, quien se presentará en Bogotá el próximo 27 de noviembre, y recientemente han estado planeando cambiar el escenario y usar El Campín, como el lugar que reciba dicho espectáculo.

Luego de los problemas logísticos que se vivió en la presentación de Dua Lipa en Salitre Mágico, que generó varias críticas; se han buscado alternativas del escenario en el que se pueda presentar el cantante británico, quien tenía todo arreglado para llevar a cabo su concierto en el mismo lugar que la artista de Londres.

Publicidad

El tema se convirtió en viral el pasado martes, donde incluso la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, intervino a favor de que el 'Coloso de la 57' sea el lugar del concierto.

"Le pedí a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Cultura e IDRD que hablaran con Dimayor, Santa Fe y Millonarios para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana (miércoles)", trinó la mandataria distrital.

"De nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor. He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa en una misma mesa para que en vez de evasivas se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. El que persevera alcanza", agregó Claudia López en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Con respecto a esas declaraciones, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló hace pocos minutos con el programa 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio', sobre la posibilidad de que El Campín albergue el concierto, y de ese modo se aplacen las fechas del fútbol colombiano.

“Va a ser difícil disponer de El Campín para un evento cultural. Esa fecha no era buena para planear eventos”, expresó Jaramillo Giraldo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial